Este blog está hecho sin ningún ánimo concreto. Sólo es una pequeña libreta dónde anotar las cosas que nos gustan o los sitios que descubrimos. Si no nos conoces, será raro que llegues hasta aquí, pero te bienvenimos igualmente a nuestro hogar en la web, a ver si te gusta!
E+I

domingo, 17 de junio de 2012

El perrito ágil!


Hace un par de meses que Astro y yo vamos al cole de los perros, a ver si así deja de ser un gamberro.
Estamos haciendo un curso de iniciación al agility en el Club d'Agility Ciutat Comtal, y poco a poco vamos viendo los frutos de levantarse los sábados a las 7 de la mañana (si señores, quién me ha visto y quién me ve...).
No tenía imágenes para atestiguar estos hechos, pero un compañero de clase me ha pasado algunas fotos la mar de guapas, y un vídeo en el que podemos disfrutar de Astro en acción.

video


También tengo algunas fotos de los dos haciendo los ejercicios. Aún tenemos que mejorar mucho, pero creo que entre los dos podremos llegar a hacerlo medio bien :) (bueno, gracias a Astro, que es una máquina de estas cosas...)





Muchas, muchas gracias a Xavier Dalmau por estas fotos tan chulas, y sobretodo por el video, ya tengo aburridos a mis compañeros de trabajo con él ;)

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.