Este blog está hecho sin ningún ánimo concreto. Sólo es una pequeña libreta dónde anotar las cosas que nos gustan o los sitios que descubrimos. Si no nos conoces, será raro que llegues hasta aquí, pero te bienvenimos igualmente a nuestro hogar en la web, a ver si te gusta!
E+I

lunes, 27 de febrero de 2012

Escapada a Gijón


Hacía mucho que no íbamos a Gijón, así que decidimos escaparnos un fin de semana largo. No hizo muy buen tiempo, pero por lo menos no llovió, aunque algunos nos mojamos igual...
Lo que si que hicimos fue comer un montón, como no podría ser de otro modo estando allá, y descubrimos un par de sitios a los que hay que volver en verano.

Uno de mis sitios favoritos en Gijón es el café Dindurra. Es el café del teatro Jovellanos, en el paseo Begoña, una de las zonas más peripuestas de la ciudad. Es un sitio antiguo y se nota, y eso es lo que me gusta. Además este año hemos descubierto que pueden entrarlos perros, ahora también es el café favorito de Astro.

3 pinchos por cada consumición, no hay más que decir.

También aprovechamos para presentarle a Astro el Cantábrico, y contra todo pronóstico se dio un par de baños, y de paso yo también, que sustos me pega... Después de los baños, había que secarse corriendo, y parece que la playa San Lorenzo se le quedaba pequeña, entre 4 no fuimos capaces de pillarlo, al final lo pescó un chico que andaba paseando a un pastor alemán, sino, aún estamos allí corriendo.


Puñetero... ¡Por fin te pillé!

Astro con su prima Tulita, él también visita a la familia!

Pastel 3 leches de las Adelitas
Fuimos a un restaurante mexicano nuevo, Las Adelitas, y la verdad es que creo que es el restaurante que más me ha gustado, junto a la Cantina Machito de Barcelona. Todo estaba buenísimo, y hecho en casa (hasta los totopos eran caseros), pero lo mejor fue el postre, el pastel 3 leches de arriba, sin duda el mejor que he probado.

3º plato del menú de las Regiones

Y por fín uno de mis sitios favoritos y visita obligada cada vez que voy a casa. El restaurante de mis tíos, Las Regiones. La comida es excelente, y el trato mejor. Los postres son buenísimos, especialmente la tarta de queso, y si pilláis fabes con almejes, ya lo tenéis todo hecho. Esta vez comí menú, de 1º pastel de cabracho, de 2º fabes con almejes y de 3º caldereta de pescado (foto). Todo regado con sidra y de postre picatostes, que estamos en febrero! 

Qué ganas tengo de volver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.