Este blog está hecho sin ningún ánimo concreto. Sólo es una pequeña libreta dónde anotar las cosas que nos gustan o los sitios que descubrimos. Si no nos conoces, será raro que llegues hasta aquí, pero te bienvenimos igualmente a nuestro hogar en la web, a ver si te gusta!
E+I

domingo, 20 de noviembre de 2011

El Perrito Parabólico



Pues eso, tras 10 días de tortura continua, mañana el Perrito Parabólico desaparecerá de nuestras vidas.
Y la verdad es que mis pantorrillas y yo estamos deseosas de que llegue ese momento. La cosa es que llevamos a Astro a que lo castraran al veterinario, y como tenía los punto aún a la vista, le pusieron la campana esta de plástico. En seguida se acostumbró a ella, y aunque a la hora de comer le daba algunos problemas, no parece que la cosa fuera muy grave.
Pero tras unos cuantos días de lametazos y restregones del plástico por el mundo, a la campana se le ha incorporado un aroma nauseabundo que se te mete por la nariz hasta dejarte KO. Me temo que las babas que ha acumulado están fermentando,y el pobre perrillo de be llevar un pelotazo de peste considerable...

Pero bueno, mañana hay que llevarle al veterinario para que le quite los puntos por fin, y ya podrá volver a pegarse carreras por el mundo y jugar con otros perrillos sin asustarlos. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.